lunes, 22 de abril de 2019

Astronomía en la escuela.

Estamos estudiando el Sistema Solar y cada uno debía investigar, en libros disponibles en el aula,  sobre un astro.
Cada uno podía elegir que herramienta utilizar.
 
Yo elegí para presentar mi trabajo sobre el planeta Marte, en la herramienta Popplet.
 Nahiara Denardis


Yo soy Luana y elegí trabajar con la herramienta LibreOffice y en base a eso hice una presentación que primero subí a SlideShare 




Las estrellas fugaces y los meteoritos ----- trabajo en clase de septimogrado4

 

Mi nombre es Lola, y trabajé con el PowerPoint.
Mi tema era Planetas Exteriores o Gigantes
https://docs.google.com/presentation/d/1wOT7bTSYapd7M-PEMF7imsDz5g3MGsmzm-fYoz91Yqo/edit?usp=sharing
Yo soy Morena y realicé una presentación en PowerPoint sobre Venus

Haciendo click en la imagen esta la presentación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario